Dan licencia a delegada de Pánuco por candidatura de hermana

Carolina Navarrete quederá de manera temporal al frente de la comisión de Hacienda municipal, tras el permiso obtenido por Sandra Luz de León.

Pánuco

El Congreso del Estado de Veracruz aceptó la licencia de la delegada Sandra Luz de León Maza para separarse de su cargo al frente de Hacienda municipal a partir del 12 de marzo, hasta el 12 de junio de este año.

La mesa directiva determinó llamar para las funciones temporales de síndico del ayuntamiento a la regidora cuarta, Carolina Dulce Navarrete quien encabezará en consecuencia la referida comisión y las funciones de representatividad legal del ayuntamiento que le corresponden al síndico.

Con esta situación queda definido de nueva cuenta el cuerpo edilicio de Pánuco que llevaba aproximadamente 15 días sin la figura de síndico por la referida solicitud de licencia de Sandra de León Maza que se separó temporalmente de su cargo argumentando tratar de evitar que se señale indebidamente de conflicto de intereses ya que su hermana Sofía de León será candidata a la diputación federal por el distrito de Pánuco.