Localizan a jóvenes extraviados, no en los Dinamos: Quezada

La jefa delegacional en Magdalena Contreras hizo un llamado a los padres de familia para que "pongan mayor atención a sus hijos adolescentes".
Tras 24 horas de búsqueda en el Bosque de los Dinamos, fueron localizados en otra demarcación, sanos y a salvo, cuatro jóvenes estudiantes de secundaria.
Tras 24 horas de búsqueda en el Bosque de los Dinamos, fueron localizados en otra demarcación, sanos y a salvo, cuatro jóvenes estudiantes de secundaria. (@Leticia_Quezada)

Ciudad de México

La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, informó esta noche que luego de 24 horas concluyó exitosamente la búsqueda de cuatro menores de edad que había sido reportados ayer como extraviados, quienes fueron localizados "sanos y a salvo en otra demarcación, fuera de la zona de los Dinamos, contrario a lo que se presumió en un principio".

A través de un comunicado, Quezada hizo un llamado a los padres de familia "a que pongan mayor atención a sus hijos adolescentes y que mantengan una comunicación estrecha con ellos para evitar este tipo de incidentes", sin precisar en qué lugar y en qué condiciones fueron encontrados los jóvenes estudiantes de secundaria.

La jefa delegacional refirió que más de 300 personas de diferentes áreas, como el Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, Corena, Protección Civil y toda la estructura delegacional participaron en el operativo de búsqueda.

Con este tipo de acciones, expuso, "reafirmo mi compromiso de garantizar la seguridad de todas las personas que habitan la delegación La Magdalena Contreras y en particular de la población juvenil".

Antes, en su cuenta de Twitter @Leticia_Quezada, publicó fotografías de los jóvenes después de ser localizados, primero de Gríselda y de Héctor, y luego se refirió a "los otros condenados jóvenes Paola y Erick", luego de "un día complicado" del cual, afirmó, "tenemos buen desenlace".