Dejen de defender a Madero: Cordero a comisión electoral

El senador con licencia advirtió que dependerá del árbitro electoral que la elección interna del PAN no termine en el Tribunal Electoral.
Ernesto Cordero, aspirante a la presidencia nacional del PAN.
Ernesto Cordero, aspirante a la presidencia nacional del PAN. (Tomada de Twitter / @ErnestoCordero )

Ciudad de México

Ernesto Cordero advirtió que dependerá del árbitro electoral que la elección interna del PAN no termine en el Tribunal Electoral y sostuvo que hasta ahora, el comportamiento de la comisión organizadora ha dejado mucho que desear.

“El conflicto postelectoral en cualquier democracia del mundo depende del árbitro, no depende de los contendientes. Si el árbitro hace un buen trabajo y genera certidumbre y confianza a todos los que participan no hay problema, pero si el árbitro no genera la confianza suficiente entre los participantes, bueno pues las cosas suceden y hay otras instancias”.

¿La comisión organizadora garantiza certidumbre y confianza?, se le preguntó en entrevista.

-Hasta ahora ha dejado mucho qué desear. Yo espero que se apliquen y se concentren en lo que es su trabajo. Que dejen de estar defendiendo a Madero y que se concentren en organizar la elección como debe ser.

El aspirante a la presidencia nacional del PAN acusó que “los mapaches panistas están pululando por todo el país, comprando el voto, amenazando panistas. Somos más los panistas libres y el voto de un panista no tiene precio. Ahora sí que agarra lo que te da Madero pero vota por Cordero”.