EL PRD traicionó al pueblo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dijo que el partido es corrupto y  traicionó al pueblo, por lo que “fue una bendición” abandonarlo. 
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dijo que el partido es corrupto y  traicionó al pueblo, por lo que “fue una bendición” abandonarlo.
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dijo que el partido es corrupto y traicionó al pueblo, por lo que “fue una bendición” abandonarlo. (José Antonio Belmont )

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dijo que si se mantenía en el PRD "nos ensartamos todos", ya que, aseguró, que en el partido se corrompieron y traicionaron al pueblo, por lo que "fue una bendición" abandonarlo.

Respecto al destape del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, de Miguel Ángel a Mancera para la próxima elección presidencial, el tabasqueño enfatizó que el actual jefe de Gobierno "está en su derecho de irse a un partido corrupto".

"Qué bueno que nos hicimos a un lado, porque queda a salvo el movimiento, si no ahí nos ensartamos todos.

"El PRD se fue con el régimen, se fue con Peña, traicionaron al pueblo, se corrompieron y yo ya no tengo nada que ver con el PRD (...) Si Mancera quiere irse a un partido corrupto como el PRD, está en su derecho", enfatizó en la explanada delegacional de Venustiano Carranza.

Posteriormente, en la delegación Cuauhtémoc, el ex jefe de Gobierno del DF reiteró que el PRD "es un partido en donde ya lo que importa son los cargos, no hay principios ni ideales, domina el nepotismo".

De igual forma, el ex candidato a la Presidencia de la República en dos ocasiones por el PRD consideró que actualmente se vive en México una crisis política y dijo que hay una decadencia en el país por la corrupción.