Deja Madero decisión hacendaria en manos de diputados

El presidente nacional de Acción Nacional destacó que su partido ya se pronunció en contra de todo el contenido y que serán los diputados quienes definan el curso de la reforma.
Archivo Milenio
(Notimex (archivo))

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que serán los diputados quienes definan el curso de la reforma hacendaria modificada, al señalar que ya Acción Nacional se pronunció en contra de todo el contenido.

De su parte, el senador Javier Lozano refirió que en la plenaria del grupo parlamentario efectuada esta mañana, no hubo en la bancada senador que se pronunciara por cambiar de opinión, pues esta es una iniciativa regresiva “y mantenemos esa postura”.

Madero Muñoz se apersonó en el Senado durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y en el salón de plenos saludó al líder priista, Emilio Gamboa.

Al ser cuestionado respecto de si es momento de pedir que se retire la propuesta, como planteó Ernesto Cordero, dijo que lo que están haciendo los diputados “es plantear todo en lo que estamos en contra, como está, en esos términos. Es de los diputados la decisión”.