Definen calendario para glosa del tercer informe de Aristóteles en Congreso

Los días 4 y 5 de febrero los diputados recibirán a los titulares de las secretarías del gobierno estatal.

Guadalajara

El Congreso de Jalisco aprobó en sesión ordinaria el calendario que se seguirá para celebrar la Glosa del Tercer Informe de Gobierno de Aristóteles Sandoval en el Poder Legislativo.

Los días en los que se desarrollará dicha glosa serán el jueves 4 y viernes 5 de febrero. Durante estos dos días, los diputados recibirán a los titulares de las secretarías del gobierno estatal. 

El día cuatro se verán los temas: Gobernabilidad y Seguridad, y Desarrollo Urbano. En la primer mesa estarán los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Fiscalía General, Secretaría de Movilidad, la Procuraduría Social y la Contraloría. 

En la segunda mesa estarán la Secretaría de Educación, la de Desarrollo e Integración Social, así como la de Innovación, Ciencia y Tecnología, de Cultura y el CODE. 

Para el viernes se revisarán los temas de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Finanzas y Obras Públicas,. En la primera van a estar la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial. 

En la segunda mesa del viernes cinco de febrero se presentarán ante los legisladores la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y el Instituto de Pensiones y Procuraduría Fiscal.