Defienden precandidatura de Sampayo en Matamoros

El presidente del Comité Municipal del PRI en la ciudad fronteriza, Víctor García, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional, sigue analizando la solicitud del aspirante.
 Víctor García, presidente del PRI en Matamoros.
Víctor García, presidente del PRI en Matamoros. (Milenio Digital)

Matamoros

Luego de que en varios medios de comunicación se hablara sobre la renuncia de Daniel Sampayo a la contienda por la precandidatura a la diputación federal por el cuarto distrito, representantes del Partido Revolucionario Institucional, desmintieron tal hecho.

Víctor García Fuentes, presidente del Comité Municipal, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional, sigue analizando la solicitud del aspirante, por lo que se está a la espera de que se den los resultados.

Argumentó que en esta situación se encuentran otros 25 aspirantes en el país, que por falta de requisitos, la Comisión Nacional de Procesos Internos, analiza su aprobación para la contienda.

Cabe destacar que Sampayo es el único candidato del PRI, registrado para la candidatura a la diputación federal, por lo que de no aprobarse su solicitud, el partido buscarÁ otras opciones.