Declinan planilla del Colegio de Abogados

Se llevará a cabo hoy la elección de la nueva mesa directiva en asamblea general y por las preferencias todo indica que el grupo de Leticia Cisneros Basurto será la ganadora.
Planilla del Colegio de Abogados
Planilla del Colegio de Abogados (Milenio)

Toluca

La planilla integrada por Félix Dotor Gallardo, Erick Garay Bravo, Diana Graciela Martínez García y Moisés Jesús Pinal Mora, declinó a favor de quien resulte ganador en la elección del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Estado de México para el periodo 2013-2015.

"Advertimos tendencias positivas para la otra planilla y desistimos de participar en la elección con el ánimo de evitar cualquier divisionismo en el gremio de juristas integrantes del Colegio. Reiteramos nuestra disposición de trabajar en unidad con el nuevo consejo de administración", expresó Dotor Gallardo.

Se llevará a cabo la elección de la nueva mesa directiva en asamblea general y por las preferencias todo indica que la planilla encabezada por Leticia Cisneros Basurto será la ganadora.

"Consideramos que las condiciones no son idóneas y no nos opondremos a la decisión que asuma la mayoría, siempre y cuando esté fundamentada en intereses comunes y sociales", indicó Erick Garay Bravo.