Declina Ayllón a favor de Regordosa para la dirigencia del PAN

El diputado electo se perfila para ser candidato único a dirigir al PAN en la capital
 Mario Ayllón Villegas
Mario Ayllón Villegas. (Ana María Arroyo)

Puebla

El panista Miguel Ayllón Villegas declinó a favor del diputado electo Pablo Rodríguez Regordosa, quien este lunes registrará su planilla para contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN de la capital.

En conferencia de medios, el ex director del Mercado de Sabores del Ayuntamiento rechazó que existan presiones en contra de quienes aspiraban a suceder a Gerardo Maldonado Balvanera.

Y es que Hilario Gallegos Gómez, quien también aspiraba a la dirigencia municipal panista, tampoco se registrará en la convocatoria, la cual cerrará este lunes.

Ayllón Villegas subrayó que Pablo Rodríguez garantiza la unidad y representación de los diferentes grupos al interior del panismo poblano, y sostuvo que podrá desempeñar ambos cargos en la dirigencia y en el Congreso del Estado.

"Pablo garantiza la inclusión del panista, garantiza un proyecto que debemos definir como un partido de darle a la ciudadanía el mejor sentido de decir que somos el mejor proyecto para seguir gobernando Puebla", puntualizó.