Decimos de frente las cosas: Alfredo Ling

El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, declaró que su partido no se encuentra detrás de las manifestaciones de comerciantes del Centro Histórico ocurridas la semana pasada.
Alfredo Ling Altamirano arremetió contra Bárbara Botello.
Alfredo Ling Altamirano arremetió contra Bárbara Botello. (Archivo)

León, Gto.

Alfredo Ling, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN)  aseguró que su partido no orquestó las manifestaciones de los comerciantes del Centro Histórico. Y enfatizó que si hay algo que decirle a la Alcaldesa, lo hace de frente.

"Si queremos decirle algo a la Alcaldesa, lo hacemos de frente", dijo.

Luego de que la semana pasada un grupo de comerciantes de la zona centro de León se manifestaran en Presidencia Municipal, argumentando las pérdidas que han sufrido por las obras de remodelación, la alcaldesa declaró que tales manifestaciones tienen intereses partidistas, aunque no dejó claro quiénes son los responsables.

Ante lo cual, el dirigente del PAN en León refutó:  "Nosotros no estamos detrás de las manifestaciones de los comerciantes del Centro Histórico".

Alfredo Ling dijo también que según un muestreo realizado con el 15% de los mil 500 comerciantes afectados, se calcularon las pérdidas en ventas del Centro Histórico hasta por 450 millones de pesos.