Daños por manifestantes en Zapopan fueron orquestados por el PRI: Augusto Valencia

El regidor de Movimiento Ciudadano hizo responsable por los daños al alcalde Héctor Robles y a varios funcionarios del Ayuntamiento.

Guadalajara

El regidor de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia hace responsable al alcalde Héctor Robles y a varios funcionarios del Ayuntamiento por actos vandálicos el día de ayer en donde fue destruido un reloj que marcaba el tiempo que le queda a la administración del alcalde.

Valencia calificó los actos de ayer como circo y violencia, pues señala que las personas que llegaron a manifestarse eran puros “paleros” del PRI que eran dirigidos por los funcionarios del ayuntamiento y presentó un video en donde le preguntaban a la gente a qué iban y qué hacían en el lugar,  a lo que la gente respondía que estaban artos de Augusto Valencia por todo lo que había hecho en su administración, que si no hacía nada, mejor que renunciara.

El regidor de Movimiento Ciudadano corroboró estos hechos luego de confirmar que los manifestantes ni si quiera sabían quién era Augusto Valencia, pues él pasó por el lugar y no supieron que él era.