Toman protesta más funcionarios de Gobierno

Este miércoles rindieron protesta Donato Saldívar Rodríguez, como director de hospitales de la Secretaría de Salud, y Lorenia Canavati, como coordinadora de Enlace con la Sociedad Civil, entre otros. 
La toma de protesta se realizó en el Palacio de Gobierno.
La toma de protesta se realizó en el Palacio de Gobierno. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

Otro representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León se sumó al gobierno este miércoles al rendir protesta junto con otros funcionarios de segundo y tercer nivel ante el gobernador del Estado.

Se trata de Donato Saldívar Rodríguez, ex director del Hospital Universitario, quien fungirá como director de hospitales de la Secretaría de Salud.

Además de Saldívar, también fueron nombrados en el cargo Blanca Lilia Sandoval, ex diputada local del Partido Acción Nacional, que ahora laborará como directora de Jurisdicciones Sanitarias de la Secretaría de Salud.

También le tomaron protesta a Lorenia Canavati, ex candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García, en calidad de independiente, y quien fungirá ahora como coordinadora de Enlace con la Sociedad Civil, cargo de nueva creación.

En el mismo evento participó Marco Antonio Rodríguez Barrientos, quien tomó protesta como subprocurador de Ministerios Públicos.

Entre otros funcionarios que tomaron protesta están: Santiago Berlanga, director de la Defensoría Pública; Roel Guajardo, como director general del Conalep; y Yamilet Orduña, del Seguro Popular.