Da municipio revés a Las Terrazas

La Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro ordenó la reimposición de sellos de suspensión por no contar con la licencia vigente de edificación.
El predio está ubicado en la colonia San Patricio.
El predio está ubicado en la colonia San Patricio. (Foto: Archivo)

San Pedro Garza García

El municipio de San Pedro asestó otro golpe legal al proyecto inmobiliario Las Terrazas, ya que por no contar con la licencia vigente de edificación ordenó clausurarlo... otra vez.

La Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano municipal ordenó la reimposición de listones distintivos de suspensión a los trabajos de construcción que llevan a cabo en el predio ubicado en la colonia San Patricio.

El 29 de febrero pasado, la dependencia que encabeza Francisco Garza Treviño, dictó el acuerdo administrativo identificado con el número de oficio SODU-DJ-380/2016.

"En atención a que prevalece la suspensión total temporal de trabajos, impuesta en el acuerdo administrativo de fecha del 27 de marzo del 2015 por no contar con licencia vigente para llevar a cabo los trabajos de construcción que se realizan actualmente, como medida de seguridad el 10 de abril del 2015 siendo ejecutada en misma fecha", establece el documento del acta levantada.

El 24 de julio del 2015, por no tener licencias y modificar la construcción de la obra, el municipio sampetrino ya había procedido a clausurar el desarrollo Las Terrazas, ubicado en la calle Temazate 303, entre las vías Cimarrón y Bura.

Sin embargo, día antes de que concluyera la administración del alcalde Ugo Ruiz, el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito ordenó al municipio a levantar los sellos, por lo que el desarrollador continuó las obras.