Instala DIF Monterrey 2 centros de acopio para Acuña

Los víveres que se necesitan son alimentos enlatados, artículos no perecederos, agua, pañales, leche, artículos de limpieza personal en los bajos del palacio municipal.
Serán dos centros de acopio que recibirán víveres hasta el 1 de junio.
Serán dos centros de acopio que recibirán víveres hasta el 1 de junio. (Foto: Especial)

Monterrey

Para obtener víveres a favor de las familias de Acuña, Coahuila, representantes del DIF de Monterrey instalaron este viernes dos centros de acopio en la capital de Nuevo León.

Un centro de acopio estará en los bajos del Palacio Municipal que se encuentra entre las calles Zaragoza y Zuazua, en el primer cuadro de Monterrey; en tanto, el otro se encontrará en las oficinas generales del DIF, ubicadas en la calle Loma Redonda 1500, en la colonia Loma Larga, informó Roberto Garza, presidente del DIF municipal. 

De acuerdo a Garza, los donativos estarán recibiéndose hasta el próximo lunes 1 de junio para posteriormente enviarlos el martes.

Para aquellos que deseen realizar los donativos, se específico que los centros de acopio estarán disponibles de las 8:00 a las 17:00, incluyendo los días sábado y domingo.

"Estamos pidiendo principalmente alimentos enlatados, artículos no perecederos, agua, pañales, leche, artículos de limpieza personal y algunos enceres domésticos", detalló.

Si bien señaló que han tenido al momento una respuesta lenta, hizo un llamado a la comunidad a sumarse a la causa por los habitantes afectados a causa de un tornado que dejó 14 personas sin vida y la destrucción de poco más de mil viviendas.