Curul quedará acéfala tras muerte de diputado

Ernesto Leyva adelantó que consultarán al diputado federal Filiberto Guevara si regresará a cubrir el cargo que dejó su suplente

Puebla

El coordinador parlamentario del PRI, Ernesto Leyva Córdova, lamentó el deceso del diputado local Ramón Felipe López Campos, quien falleció la víspera en un accidente automovilístico sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Leyva Córdova señaló que consultarán al diputado federal Filiberto Guevara González si regresará a cubrir la curul que dejó vacante suplente, pues de lo contrario quedaría acéfala durante los dos meses que restan de la LVIII Legislatura.

Cabe recordar que en abril de 2012, Ramón Felipe López asumió la diputación por el distrito 10 con cabecera en Izúcar de Matamoros, luego de que Guevara González pidió licencia para contender por la diputación federal, la cual ganó en julio del mismo año.

A nombre de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional, Leyva Córdova externó su solidaridad con la esposa y los dos hijos que le sobreviven a López Campos.

"Es un hecho muy lamentable que nos tiene consternados y que por supuesto enviamos un saludo muy solidario y nuestro más sentido pésame a la familia y sentimos mucho como bancada y como compañero diputado", expresó.