Culpa líder de CNTE a infiltrados de agresiones en marchas

El secretario de la sección 18 de la CNTE en Michoacán dijo que son personas infiltradas las que buscan ‘agresión’ en sus manifestaciones.
Maestros de la CNTE se han manifestado en diferentes partes de la ciudad.
Maestros de la CNTE se han manifestado en diferentes partes de la ciudad.

Ciudad de México

Juan José Ortega, secretario de la sección 18 de la CNTE en Michoacán, dijo que en las manifestaciones que realizan maestros hay personas infiltradas que son quienes buscan agresión.

En entrevista con MVS, el integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación dijo que en sus manifestaciones “hay personas infiltradas que buscan la agresión” y aclaró que “nosotros nos manifestamos pacíficamente”.

Respecto a la confrontación de la policía el día de ayer con maestros en el Bulevar Puerto Aéreo, el líder de la CNTE dijo que el secretario de gobierno del Gobierno del Distrito Federal "reconoció que había infiltrados" y especificó que a pesar de que ellos han decidido realizar actividades pacíficas “no siempre se puede”.

El líder dijo que en la plática que tuvieron ayer con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, se acordó que el día de hoy 25 líderes de la Coordinación se reunirán con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.