Cuestiona con anuncios promesas de campaña

Espectaculares en León, firmados por el CEN blanquiazul, hacen referencia a compromisos que consideran que no se han cumplido.
Los anuncios del PAN contra Peña ya fueron colocados en la ciudad.
Los anuncios del PAN contra Peña ya fueron colocados en la ciudad.

León, Gto.

A través de una campaña nacional del PAN se han comenzado a colocar en la ciudad, espectaculares con el lema de “Peña no cumple”.


De acuerdo con lo que explicó el dirigente del Comité Estatal del PAN, Gerardo Trujillo, la campaña comenzó este fin de semana y se ha colocado en todo el país.
“Es una campaña informativa con temas que hemos analizando sobre las promesas de campaña. Es para que quede de manifiesto que lo que tanto prometió, después de un año no se ha cumplido”, dijo.


Trujillo explicó que los espectaculares tienen frases diferentes que hacen referencia a algunas de las promesas que el actual Presidente de la República no ha cumplido.
“Peña: no cumples con lo que prometes… aumentas la gasolina. ¡12 meses y nada!”, se lee en el espectacular que se encuentra sobre el Bulevar Morelos e Ibarrilla.
Los espectaculares están firmados por el CEN del PAN.


El dirigente de Acción Nacional en el Estado comentó que es una forma más de demostrar que el que llegara el PRI al poder ha afectado a los mexicanos, sin beneficio.
Esta campaña no es una forma de presionar al presidente Peña Nieto, aseguró el dirigente panista, aunque agregó que no han dejado de manifestarse en contra de las  acciones que afectan a la sociedad.


“La presión la hemos hecho desde el Congreso al no aprobarle el presupuesto, así como nuestro voto en contra del IVA a la colegiaturas y de las hipotecas”, dijo.
Esta campaña se mantendrá en hasta finales de este año y se espera que “la sociedad se dé cuenta de cómo está actuando Peña y que todo lo que prometió sólo se quedó en promesas”, recalcó.