Vendrá Cuauhtémoc Cárdenas a Tamaulipas

La visita del candidato de unidad será en el mes de septiembre y el secretario general del PRD desmintió haya desbandada al interior del partido.
El 13 de septiembre de 2013, Cuauhtémoc Cárdenas recibió la presea Bicentenario de los Sentimientos de la Nación por parte del Congreso de Michoacán.
(Cuartoscuro)

Ciudad Madero

El aspirante a la dirigencia del Sol Azteca Cuauhtémoc Cárdenas estará en Tamaulipas durante el mes de septiembre, dio a conocer Alejandro Sánchez Camacho secretario general del organismo politico.

Sin definir la ciudad que visitará, dijo que será el 11 de septiembre que Cárdenas Solórzano tendrá reuniones con integrantes del PRD.

Además la militancia nacional del Partido de la Revolución Democrática se prepara para realizar el próximo 24 de agosto la elección de consejeros nacionales, estatales y delegados que habrán de participar en el consejo nacional.

Esto fue dado a conocer por Alejandro Sánchez Camacho secretario general del sol azteca quien expuso que para esta acción se contará con 270 mil aspirantes en todo México, con la ubicación de 4 mil 500 casillas.

El padrón a nivel nacional, informó, es de 3 millones 800 mil afiliados y al 6 de junio esperan llegar a 4 millones de afiliados.

Refirió que el 21 de septiembre se elegirá la presidencia del partido a nivel nacional, mientras que el 19 de octubre se renovará a la estructura estatal, mientras que el 16 de noviembre se hará a nivel municipal.

Sánchez Camacho declaró que "no hay desbandada del PRD por la afiliación del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador", y aclaró, no hay división con Morena.

Sobre la afiliación a nivel Tamaulipas recalcó que hay más de 31 mil afiliados en todo el territorio.

Son 12 millones de boletas electorales y a nivel nacional buscarán candidatura de unidad que encabece Cuauhtémoc Cárdenas.