Cruzada contra el hambre no es necesaria en GAM: jefa delegacional

Nora Arias aseguró que en su demarcación se trabaja para que los habitantes de la misma cuenten con todos los servicios y un programa alimentario.

Ciudad de México

La Cruzada Nacional contra el Hambre no es necesaria en al menos una de las cuatro delegaciones donde el gobierno federal busca implementar estos apoyos, debido a los programas en materia alimentaria que la administración capitalina implementa, aseguró la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias.

Y aunque la titular de la demarcación consideró que “nunca es suficiente el recurso”, subrayó que primero se tiene que valorar los programas que ofrece el Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, así como el presupuesto destinado para el efecto.

"Pues no, nosotros estamos trabajando para eso, para que los habitantes del Distrito Federal, en el caso de Gustavo A. Madero, estén con todos los servicios y además también ese programa alimentario", aclaró.

En entrevista, luego de acudir al anuncio del Decreto del Día del Trato Igualitario en la Ciudad de México, Arias acusó que presunto personal de la Sedesol ha entregado en domicilios particulares de la delegación diversos apoyos a cambio de inscribirse en el programa 65 y Más del gobierno federal.