Bloquean croquistas en protesta contra PAN

Las manifestaciones por parte de taxistas son por los supuestos ataques que los candidatos albiazules han hecho en contra de Ramón Serna Servín, líder de la CROC.
Advirtieron que las protestas continuarán.
Advirtieron que las protestas continuarán. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Un grupo de taxistas de la CROC bloquearon la avenida Zaragoza desde Treviño hasta Isaac Garza, en protesta por los ataques que su dirigente ha recibido de parte de varios candidatos del Partido Acción Nacional.

Los trabajadores del volante se concentraron frente al edificio del PAN municipal de Monterrey, donde protestaron contra los aspirantes albiazul a la gubernatura y a la alcaldía de Monterrey.

En entrevista, Ramón Serna Servín dijo que ha sido víctima de una campaña de difamación, pues los panistas reparten panfletos dónde lo acudan de diversos actos que no cometió.

"El candidato del PAN, Iván Garza, ha difundido estos panfletos donde se me difama, y no sé por qué lo hace, si soy un ciudadano común, no soy candidato a nada", dijo el líder croquista.

Considero una guerra sucia sin sentido contra su persona, pues él no ostenta ninguna candidatura.

Los taxistas arribaron poco antes de las doce del día al cruce de Zaragoza e Isaac Garza, donde se ubican las instalaciones del PAN regiomontano, y cerraron las calles.

Posteriormente, hicieron lo mismo desde la calle Treviño, por lo que el tráfico vehicular tuvo que ser desviado por las calles aledañas.

Los manifestantes colocaron banderas rojinegras a las puertas del PAN municipal, para emplazarlo simbólicamente a huelga, en tanto que acusaban a Iván Garza, candidato a la alcaldía, y a Felipe de Jesús Cantú, aspirante a la gubernatura, de atacar a su dirigente sindical.

"Estuvieron repartiendo estos panfletos en la colonia donde vive mi madre, los vecinos, que son amigos, me avisaron y acudimos para comprobarlo, por eso estamos protestando".

Los croquistas llevaban pancartas donde acusaron de "rateros" a los candidatos panistas, y advirtieron que en los siguientes días seguirán protestando contra ellos.

Incluso, Serna Servín manifestó que el lunes pasado presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por el delito de difamación.

En ella, señala como el candidato panista regiomontano realiza la campaña de desprestigio en contra de su persona.