Critica PRI a panistas que derrochan dinero en corridas de toros

"Nosotros si convivimos con el pueblo", señala dicho instituto político

Tlaxcala

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticó a aquellos panistas -entre ellos a la diputada federal, Aurora Aguilar Rodríguez- que demuestran "unidad" y que se reúnen en corridas de toros "pagando más de dos mil 500 pesos, por persona y tomando bebidas de alto costo".

Y es que el tricolor hizo público un desplegado en los medios de comunicación en el cual dice que el PRI, celebró el pasado fin de semana la "Comida de la Amistad", en donde más tres mil militantes se reunieron demostrando una fuerza social, más unidad y por cierto más constructiva".

Asimismo, dicho partido político que encabeza interinamente, Rosa Isela Sánchez Rivera, argumenta en dicho desplegado que el Revolucionario Institucional, "si convive con el pueblo, el PRI, si es pueblo; es victorioso; el PRI, es la esperanza del futuro".

Deduce que el Revolucionario Institucional, no es una figura elitista como es el caso del Partido Acción Nacional, que se reúne en corridas de toros, pagando más de 2 mil 500 pesos, por persona y tomando bebidas de alto costo; el PRI, es ánimo y esperanza".

Y es que el pasado nueve de febrero, la diputada federal panista, Aurora Aguilar Rodríguez, organizó una "Comida de la Amistad" en la que estuvieron presentes el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, así como diversos liderazgos de dicho instituto político.

Posteriormente, la "plana mayor" de Acción Nacional, se trasladó a la plaza de toros Jorge "El Ranchero" Aguilar para disfrutar una tarde de astados donde alternaron Julián López "El Juli", Joselito Adame y Federico Pizarro. Los panistas ocuparon primera y segunda fila en la zona de sombra.

Cabe señalar que hace unos días, el líder estatal del PAN, Sergio González Hernández, criticó el proceso de renovación del PRI, pues argumentó que es una clara "simulación" para imponer a Ricardo García Portilla, exsecretario de Planeación y Fianzas del gobierno estatal.