Vota Cristina Díaz en Guadalupe

La senadora priista por Nuevo León indicó que nuestro país vive la modernización de la democracia.

Guadalupe

La senadora Cristina Díaz Salazar votó por Ivonne Álvarez y los candidatos de su partido el PRI en la casilla número 598, en la colonia Contry La Silla, en Guadalupe.

Aunque se quedó en la orillita de lograr la candidatura a gobernadora, la también dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), hizo gala de la disciplina y unidad hacia el interior del instituto político en el que ha militado toda su vida.

Díaz Salazar destacó que nuestro país vive la modernización de la democracia y que está estrenando una reforma política electoral.

"Con la reforma de ley electoral hay una participación del 50 - 50 en las candidaturas a diputaciones de mujeres y hombres, y se permite la participación de la figura ciudadana o independiente en la contienda electoral", subrayó.

Luego de depositar su voto en las urnas, dándole cumplimiento así con su deber cívico, la senadora por Nuevo León dijo que estará al pendiente del desarrollo de las elecciones concurrentes en 17 Estados, en nueve de los cuales se compite por gubernaturas, como es el caso de nuestra entidad.

"Estaremos en la sede nacional trabajando al lado del presidente Cesar Camacho y de todo los integrantes del CEN del PRI, hasta que concluya la jornada", de manera que se fue a abordar un avión para regresar al Distrito Federal.