Creación de comité nos beneficiará: PAN

Asegura que hay tiempo para pensar en cosas importantes para el partido en el 2015, por lo que el conseguir la unidad será determinante.

González

Al dejar en claro su postura como miembro activo del Partido Acción Nacional, como cabeza de uno de los principales grupos políticos, Ricardo Escobar Domínguez asegura que el futuro para el PAN en González es promisorio al ser ahora un Comité Municipal.

Sin embargo no oculta la tarea difícil que tiene el nuevo dirigente local y destaca la importancia de trabajar en algo que ha predominado y que ha sido factor fundamental para no lograr el objetivo de llegar a la presidencia municipal, la unidad del partido.

"De entrada es un logro el hecho de que se tenga ya un Comité Municipal, que las decisiones se hayan descentralizado de la dirigencia estatal, ahora será tarea de los que por años hemos forjado el Partido Acción Nacional en González, de los que somos verdaderos panistas el trabajar con miras a lo que viene, nosotros como grupo político somos institucionales, pero con nuestros pensamientos bien claros y definidos", expresó Ricardo Escobar.

Agregó que la democracia es algo que distingue al Partido Acción Nacional y deja ver claramente en la elección del nuevo dirigente a nivel nacional, donde son tres prospectos que están trabajando con miras a ello.

Destacó en el nuevo dirigente que es una persona de trabajo, lo cual marca la pauta para que de igual forma lleve las riendas del partido con base en trabajo al interior y exterior.

"Hay que darle vuelta a la página, hablando de la elección pasada, rescatar lo bueno e iniciar un trabajo político con miras al 2015, estamos a muy buen tiempo de recomponer las cosas, hay que ser sinceros y autocríticos, ahora lo que queda hacer es trabajar pero sobre todo lograr acuerdos, hacer a un lado los intereses personales", fustigó el líder panista de Villa Manuel.