Cortes a la circulación por movilización de Morena

La SSPDF indicó que se encuentra cerrado Paseo de la Reforma desde Insurgentes hasta la avenida Hidalgo en ambos sentidos.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se realizan cortes a la circulación en Paseo de la Reforma por la presencia de manifestantes, debido a que este día se tiene prevista una movilización en la zona.

A través de su cuenta en Twitter @SSPDF_TRANSITO, la dependencia señaló que se encuentra cerrado Paseo de la Reforma desde Insurgentes hasta la avenida Hidalgo en ambos sentidos por concentración de manifestantes.

Minutos antes indicó que se tiene prevista para este domingo una marcha a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia rumbo a la Fuente Bicentenario con una probable ruta por avenida Paseo de la reforma al Oriente hasta llegar a la calle de Bucareli.

Asimismo publicó en la misma red social que ya se empezaban a concentrar manifestantes en el Ángel de la Independencia, además de que hay un corte de circulación en Guerrero y Álzate por presencia de manifestantes, por lo que sugirió a los capitalinos tomar precauciones.