Se unen Coronado y '5X' contra Mauricio

Alberto Coronado anuncia que declina en su búsqueda por la alcaldía de San Pedro, pues se suma al proyecto de Álvaro Suárez.

San Pedro

Los panistas Alberto Coronado Quintanilla y Álvaro Suárez Garza unieron esta noche sus fuerzas contra el dos veces ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza.

En un evento llevado a cabo en el kiosco de la Plaza Juárez, el precandidato del PAN a la alcaldía sampetrina, Alberto Coronado anunció que dejaba sus aspiraciones para ir en unidad con Suárez Garza, también llamado '5X'.

Como parte del sorpresivo anuncio, Coronado expresó que abrirá campo a quien había propuesto como su planilla, ahora como parte del equipo de Álvaro Suárez.

El también diputado federal mencionó que no fue una decisión fácil, pero indicó que con esto tienen grandes posibilidades de ganar la candidatura al ex edil Fernández Garza.

Ante unos 50 panistas, Coronado Quintanilla dijo que apoyará a Álvaro Suárez en su camino para ganar la alcaldía de San Pedro.

Tras unos minutos de dar el anuncio, Álvaro Suárez junto a algunos de sus simpatizantes subió también al kiosco de la Plaza Juárez para respaldar la decisión de Coronado Quintanilla.

"El día de hoy aprendí una lección de humildad que me dejó en claro que lo más importante es México. Estamos aquí por una unidad que nos va a transformar a nuestro México y San Pedro.

"Voy a tener el honor de trabajar con el mejor Cabildo, porque una persona el día de hoy me enseñó que no hay nada más importante que México", indicó Suárez.

El evento terminó poco después de las 20:00 de este viernes y se espera que Suárez Garza tenga un cierre de campaña en la palapa del ex gobernador Fernando Canales Clariond.