Cordero visitará Puebla el próximo viernes

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional estará dos días de campaña en Puebla.
Ernesto Cordero se muestra confiado ante la elección,.
Ernesto Cordero se muestra confiado ante la elección. (Arturo Andrade)

Puebla

Ernesto Cordero Arroyo, contendiente a la dirigencia de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional visitará el estado de Puebla el próximo viernes como parte de su campaña por la presidencia de esta fuerza política.

Francisco Fraile García, coordinador de la campaña de Cordero en el estado, señaló que el aspirante blanquiazul visitará el Consejo Estatal el próximo viernes y agregó que el sábado acompañado por Juan Manuel Oliva visitará San Martín Texmelucan, Puebla, Acatzingo, Huachinango y Tehuacán.

Fraile García comentó que durante su visita a los municipios Cordero y Oliva sostendrán reuniones con miembros del partido y aclaró que no organizarán mítines.

"Para nosotros es de suma importancia regresar a Puebla, realizaremos una gira intensa por el estado en la que los panistas puedan tener un contacto directo con Ernesto Cordero", aseguró Fraile.

Agregó que esta gira le brindará al candidato la oportunidad de convivir de una manera más personal con los integrantes del PAN, por lo que aseguró que buscarán arrebatarle a Gustavo Madero la mayoría que tiene en Puebla.