Cordero busca recuperar dignidad del blanquiazul

El senardor Ernesto Cordero Arroyo se dijo estar preparado para la dirigencia nacional del PAN y aseguró que buscará recuperar la dignidad del partido puesto que el proyecto actual se confunde con ...
El senador dijo que el PAN se confunde actualmente con el PRI
El senador dijo que el PAN se confunde actualmente con el PRI (Especial)

León, Gto.

El senador Ernesto Cordero Arroyo, también aspirante a la presidencia nacional del PAN, se dijo listo para suceder a Gustavo Madero.

Afirmó que los aspirantes a la dirigencia harán una alianza para recuperar la dignidad de Acción Nacional, un partido que, dijo, se confunde con el PRI.


En esta alianza ha coincidido, dijo, con el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva y Josefina Vázquez Mota, dos aspirantes más a la dirigencia.


Cordero dijo que el proyecto, que ha encabezado Madero, se parece más al proyecto de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y que incluso a veces confunde al blanquiazul con el Partido Revolucionario Institucional.


Señaló que el proyecto de los aspirantes "es un proyecto distinto, es un proyecto de regresar a la dignidad del PAN, de poner al PAN de pie, de poner al PAN un partido orgulloso de lo que hemos logrado, un partido con una agenda de futuro que siga defendiendo las libertades de este país".


"En ese proyecto parece que estamos concurriendo varios de los que hemos manifestado nuestro interés en presidir el Partido Acción Nacional, de manera que hemos estado platicando y hemos encontrado una gran coincidencia entre los tres", declaró.
Cordero Arroyo negó que esta alianza sea para intentar derrocar a Madero de la dirigencia nacional, sino que es para fortalecer al partido mediante la unidad.