Coparmex se ha dedicado en buscar la transparencia de Zapopan: Benavides

Óscar Benavides, titular de la Confederación Patronal en Jalisco, dijo que contrario a lo dicho por el regidor de Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia, han presionado al municipio para que sea ...

Guadalajara

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Óscar Benavides Reyes, negó que el grupo de empresarios que representa utilice sus lugares en la Comisión de Adquisiciones en el Ayuntamiento de Zapopan para beneficiar a las empresas de los socios.

Aseguró que contrario a lo dicho por el regidor de Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia,  se han dedicado a presionar al municipio para que sean transparentes y siempre rindan cuentas.


“En las Comisiones de Adquisiciones no influimos en nuestros miembros, siempre miembros de alto prestigio en las diferentes representaciones que tenemos y yo ni siquiera hablo con ellos para darles alguna línea. Ellos van buscando proteger el erario público, el que sea la mejor opción en punto de vista de calidad y precio”, dijo Benavides Reyes.

Respecto a la empresa Seiton, dijo que desde hace cinco años no se hace cargo de dicha empresa. Aseguró que su hermano, Jorge Benavides Reyes es el encargado de dicha compañia.