Coordinador de MC en Ocotlán está afiliado al PRI y al PAN

Gerardo Godínez aclara que lo afiliaron al PAN sin su consentimiento; respecto de su estadía en el PRI comentó que desde el 2011 no asiste a ninguna reunión del partido.

Ocotlán

A una semana de que el coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Hugo Luna Vázquez presentará a Gerardo Godínez Godínez como el nuevo coordinador del partido en el municipio, en las páginas web oficiales del PRI y del PAN aparece como miembro afiliado en Ocotlán.

Ante esto el nuevo coordinador de MC en el municipio ribereño dijo que lo afiliaron al PAN sin su consentimiento, además de no simpatizar con los ideales del mismo: “les agradezco que me hayan tomado en cuenta en el PAN pero yo jamás he sido simpatizante ni tampoco militante”.

Detalló que gente interna al comité municipal del PAN ha estado afiliando a ciudadanos tomando del padrón electoral los datos: “por medio del padrón electoral sacan la información, recuerdo que fue en la elecciones internas del PAN cuando me dijeron que el nombre de mi hija y el mío habían aparecido en la lista de miembros activos”.

Anwuar Sahagún Bustos, presidente del comité municipal del PAN aceptó que dentro del partido hay personas que inscribieron sin autorización a personas: “De manera perversa gente del partido ha estado afiliando gente”.

Al respecto de su estadía en el PRI comentó que desde el 2011 no asiste a ninguna reunión del partido y al haber ingresado a MC por los estatutos que rigen al partido de forma automática renunció a la doctrina priista: “Desde hace tiempo he estado en MC. Fui consejero por la CNOP en el 2011 y a partir de ese año yo no voy a ninguna reunión“.

Por su parte, Jorge Nuño Velázquez, ex coordinador de MC en Ocotlán informó que dentro de las reglas del partido el 50 por ciento de los ciudadanos deben de estar afiliados y el otro 50 por ciento pueden estar dentro de otro partido pero asistir y simpatizar con MC.