Ni Tomás, Eugenio, Egidio; ni Cabeza de Vaca: Baltazar

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL se deslindó de lso ex gobernadores investigados y el actual mandatario, y presentó su decálogo de gobierno con plazos.
Emilio Gamboa y Baltazar Hinojosa.
Emilio Gamboa y Baltazar Hinojosa. (Yazmín Sánchez)

Tampico

El candidato por la coalición PRI-PVEM-NAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, aclaró en un evento oficial que aspirante es él, no los ex gobernadores Tomás Yarrington, Eugenio Hernández, ni el actual mandatario Egidio Torre Cantú.

Y afirmó además comprometerse para brindar información y facilidades a las autoridades a fin de apoyar en las investigaciones que se siguen contra ex funcionarios.

Hinojosa Ochoa presentó en Tampico 10 compromisos con la seguridad y la economía del estado, en el que aseguró que a partir del primero de diciembre las carreteras del estado será seguras porque las recorrerá de manera personal.

Asimismo señaló que nunca será como su contrincante, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, todo ello en el marco del evento "Mi compromiso es por la Paz y el Bien de Tamaulipas" que se lleva a cabo en el Espacio Cultural Metropolitano