Convocan a marcha contra inseguridad en Toluca

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) llevarán a cabo una manifestación para exigir a las autoridades mayor vigilancia en la capital mexiquense.

Toluca

Integrantes del grupo edilicio del Partido Acción Nacional (PAN) llevarán a cabo una manifestación para exigir a las autoridades mayor seguridad, acompañados por los integrantes del Comité Municipal de ese instituto político en Toluca, informó Rocío Pedraza Ballesteros, tercer síndico del ayuntamiento.

Dio a conocer que la manifestación que realizarán es en contra de la violencia en Toluca a finales de este mes, a la cual ya han invitado a la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón, aunque insistió en que los integrantes del grupo edilicio de dicho partido no se retractarán en dicha convocatoria para que los toluqueños se sumen a la protesta.

Además, dio a conocer que fue infructuosa la reunión sostenida con el director de Seguridad Pública, Carlos Nava, el pasado viernes tras la sesión de Cabildo, luego de exigir que no sean minimizadas las expresiones ciudadanas por la alta incidencia delictiva registrada en la ciudad.