Quiere Vázquez Mota "reconstruir" el PAN

La panista dijo a miembros de su partido que "es momento de actuar", por lo que les pidió enviar sus propuestas para fortalecer la organización y lograr "el PAN del futuro".
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota

Ciudad de México

Josefina Vázquez Mota recurrió a las redes sociales para acercarse a los 220 mil militantes del PAN, quienes definirán al próximo dirigente nacional en marzo, y les pidió trabajar juntos para dar ejemplo de ética a la ciudadanía y así reconstruir al partido.

A través de su canal de Youtube, la panista les dijo a los militantes del partido que "es momento de actuar", para ello, los convocó a enviar a su página principal sus propuestas para "el PAN del futuro" y cómo fortalecer la organización.

"Estamos en un momento desafiante para la vida de nuestro partido y también de México. Hace algunos años tuve el privilegio de ser convocada a nuestro partido. Por esa convocatoria pude cruzar el puente que nos lleva de la ciudadanía al quehacer de la política partidista", dijo Vázquez Mota.

La aspirante a la dirigencia nacional del PAN sostuvo que es necesario trabajar desde los comités municipales y estatales.

La ex candidata presidencial reconoció a los militantes del PAN y particularmente a "aquellos que en cada comité municipal siguen creyendo y actuando con estas convicciones democráticas, honestas y ciudadanas de defensa y promoción de las libertades".

En su mensaje dirigido a los militantes panistas, Vázquez Mota sostuvo que es en los comités municipales donde se da la vida al PAN y dijo que "es ahí donde sucede la realidad del partido, es por eso que tenemos que acompañarlos y apoyarlos de mejor manera".

Vázquez Mota resaltó la labor de los comités estatales de su partido y señaló que ésta es la gran oportunidad de reconstruir el PAN, partido que calificó como 'fuerte' por su convicción democrática.

"Quienes militamos en Acción Nacional demos ejemplo de actuar conforme a la ética, el honor con que nuestros fundadores hicieron posible esta gran institución", dijo.