Lanza SEP concurso de cartel electrónico contra violencia

Los carteles del concurso "Todos contra la Violencia y la Delincuencia" se postearán en la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Educación; será ganadora la pieza con más likes. 
Los carteles del concurso "Todos contra la Violencia y la Delincuencia" se postearán en la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Educación; será ganadora la pieza con más likes.
Los carteles del concurso "Todos contra la Violencia y la Delincuencia" se postearán en la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Educación; será ganadora la pieza con más likes. (Milenio Digital)

La Secretaría de Educación lanzó la convocatoria para participar, a través de Facebook, en el Primer Concurso de Cartel Electrónico "Todos contra la Violencia y la Delincuencia", dirigido a estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario, Licenciatura o Posgrado de Instituciones de Educación Superior del país.

"Con la finalidad de hacer uso de una herramienta de alcance nacional", la mecánica del concurso se realizará a través de la cuenta oficial en Facebook de la SEP, ya que ganarán los carteles electrónicos que reciban el mayor número de likes (me gusta).

La Subsecretaría de Educación Superior se encargará del registro y recepción del material, del 14 de abril al 2 de mayo a través del correo electrónico: contacto.ses@sep.gob.mx.

Uno de los requisitos básicos para registrar las obras es enviar comprobante oficial de estudios vigente.

La publicación de los 10 carteles seleccionados por el Comité Organizador se realizará del 6 al 15 de mayo e iniciará la votación a través de la cuenta oficial de Facebook de la SEP.

Los interesados podrán enviar hasta 3 diferentes propuestas inéditas y de técnica libre, junto con una breve explicación de cada trabajo, mismos que deberán enviarse al correo electrónico contacto.ses@sep.gob.mx, conforme a las fechas y bases publicadas.

Los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento económico; además, una laptop para el primer lugar; un Ipad Mini 16GB para el segundo, y el tercero más votado recibirá una Cámara Digital; a los tres ganadores se les entregará también un Diploma de Participación.

Los resultados se darán a conocer el 22 de mayo en la página www.ses.gob.mx y a través de Facebook. Las bases del concurso pueden ser consultadas en esa misma página.