Convoca PRI a mantener ritmo en el Congreso

El dirigente del PRI dijo que el gobierno federal está abierto a modificaciones de la reforma hacendaria, con el afán de que el proceso legislativo no se detenga.

Ciudad de México

El dirigente del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que el gobierno federal está abierto a modificaciones de la reforma hacendaria con el afán de que el proceso legislativo no se detenga.

“El Presidente Peña, el secretario de hacienda, en el caso de la reforma hacendaria, han mostrado absoluta apertura para escuchar puntos de vista distintos, incorporarlos cuando sea posible, en el afán de que no se detenga el proceso de discusión y México tenga a tiempo una buena reforma hacendaria de contenido social”, subrayó el priista.

En una entrevista en Milenio, el Camacho Quiroz recordó además que, en otros temas, se acordó que la reforma político-electoral saldrá primero que la energética.

Pese a que no hubo propuesta en materia político-electoral que surgiera desde el Pacto, defendió que el acuerdo sigue vigente y con fuerza. “Cada vez que remonta, cada vez que supera dificultades, su fuerza aumenta”, presumió.