Convoca PAN a marcha contra la violencia de género

Integrantes de este partido enviaron una masiva al ayuntamiento de Toluca para realizar acciones para evitar incrementar el número de actos violentos y asesinatos contra las mujeres.

Toluca

De enero a la fecha 51 mujeres en Toluca han desaparecido, aunque sólo en julio se registraron 11, motivo por el que Partido Acción Nacional (PAN) en la capital anunció la realización de una marcha contra la violencia hacia este género, que se realizara al 25 de noviembre.

Además los panistas dieron a conocer que ya enviaron una masiva al ayuntamiento para que incremente el número de rondines afuera de las fábricas, ponga atención en las luminarias fundidas, en el transporte, entre otras acciones que se deberán emprender para evitar incremente el número de actos violentos y asesinatos contra las mujeres.

A decir del diputado local del PAN, Alfonso Bravo; Orlando Guiñón, presidente del comité municipal del blanquiazul y Teresita del Niño Jesús Hernández, directora de Promoción Política de la Mujer en el partido, es necesario que la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, no politice el tema.