Ratifican a Cienfuegos como candidato para Guadalupe

Delegados del PRI dieron el respaldo al aspirante a la alcaldía, quien se comprometió a mantener su cercanía con la gente e impulsar programas de seguridad.

Monterrey

Alrededor de mil 750 delegados dieron su respaldo a Francisco Cienfuegos Martínez, en la asamblea donde fue ratificado como candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe.

Tras ser confirmado abanderado priista, durante un evento en el auditorio de la Expo Guadalupe, se comprometió a mantener su cercanía con la gente, impulsar programas de seguridad, educación, vialidad, desarrollo sustentable y bienestar social.

Cienfuegos indicó que la manera que tiene un candidato para demostrar la fuerza que tiene en una contienda electoral, es a través del diálogo con quienes serán sus representados en el Ayuntamiento.

"Juntos vamos por mantener las banderas del PRI hondeando en el Palacio del municipio de Guadalupe, que es la mejor opción para el progreso de la población", subrayó.

Reiteró que a su programa de trabajo le añade aspectos importantes como movilidad, bienestar social, educación y empleo.

Cienfuegos expuso sus propuestas, y después los delegados votaron por él alzando su mano derecha.

Como acto protocolario final, se le hizo entrega de la constancia de candidato electo, la que presentará ante la Comisión Estatal Electoral el día que solicite su registro.

Al término de su mensaje, recibió aplausos y porras de parte de los asistentes de los sectores obrero, campesino y popular que forman parte del partido.

En el evento estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, Félix González Canto; y el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal; el dirigente del PRI estatal, Eduardo Bailey, no asistió.

La ausencia del líder priista provocó algunos comentarios entre la asistencia, relacionados con su salida del cargo, como suele suceder cada seis años cuando surge quien recibirá el abanderamiento del PRI para la gubernatura, en el caso presente, Ivonne Álvarez.