Continúan protestas por venta de terrenos en San Pedro

Cerca de 100 vecinos de las colonias Pedregal del Valle y Villas del Valle se manifestaron en las calles por la posible venta de un vivero municipal.
Jorge Dewey y Gilberto Marcos entregaron en Cabildo un documento con mil 500 firmas.
Jorge Dewey y Gilberto Marcos entregaron en Cabildo un documento con mil 500 firmas. (Foto: Carlos A. Rangel)

San Pedro Garza García

Más de 100 vecinos de las colonias Pedregal del Valle y Villas del Valle, en San Pedro Garza García, se reunieron ayer para manifestarse en contra de la venta de los terrenos correspondientes a parques públicos en este municipio.

Se dio a conocer que la reunión de colonos que buscan defender el vivero municipal se extendió por varias calles del sector.

Por la tarde, vecinos del Fraccionamiento Valle San Ángel condenaron el proyecto de venta de predios municipales, principalmente el vivero ubicado en ese sector.

Jorge Dewey, presidente de la junta de colonos de esa colonia, y Gilberto Marcos, presidente de la Federación de Colonias, entregaron en Cabildo un documento con mil 500 firmas de residentes de diferentes colonias.

Tras la entrega del documento de rechazo, Gabriela Reyes, regidora independiente, hizo público este repudio en la sesión de Cabildo, donde el alcalde Mauricio Fernández dijo en entrevista que los colonos se están anticipando pues aún no hay nada concreto y falta un análisis que será concluido en diciembre, de mil 200 predios municipales.