Continúa contienda por la presidencia del PAN

Ricardo Anaya aspira a la secretaria general del instituto y espera que participen al menos 220 mil afiliados en el país.

Naucalpan

En Acción Nacional continúan las campañas de las dos fórmulas que disputarán la presidencia y la secretaría general del partido el próximo 18 de mayo: Gustavo Madero y Ricardo Anaya, este último afirmó que se realizan apegada las normas establecidas en el proceso interno.

El compañero de fórmula de Gustavo Madero, afirmó que "todas las denuncias que han sido interpuestas por aquellos que estamos compitiendo, absolutamente todas, han sido desechadas, sea por la comisión o por el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación".

Agregó el aspirante a la secretaria general del instituto que los próximos días serán definitivos para la sucesión en el Partido Acción Nacional.

Gustavo Madero, quien busca su reelección, y Ernesto Cordero recorren el país en busca del respaldo militante. Su expectativa es que participen al menos 220 mil afiliados en el país.

"Lo primero, como ya se estableció hay un padrón claro. Ambos equipos de campaña tenemos quienes son las personas con nombre y apellido que tienen derecho a voto, aproximadamente 220 mil", afirmó Anaya.