Continúa el Programa de Trabajo 2014 del PRI Edomex

El partido político ha tenido varias reuniones con la estructura de diversos comités municipales en toda la entidad.
Durante las reuniones del PRI
Durante las reuniones del PRI (Especial)

Estado de México

El presidente del PRI Estado de México, Raúl Domínguez Rex continúa con las giras para presentar el Programa de Trabajo 2014 al sostener un encuentro con la estructura de diversos comités municipales.

Raúl Domínguez llamó a los comités a ser incluyentes en la conformación del equipo, que con unidad, afrontará el siguiente reto electoral.

El titular subrayó que este instituto político mantendrá la confianza ciudadana a través de un partido activo, que esté soportado por un plan de trabajo sólido y una militancia unida.

"En el PRI del Estado de México contamos con un equipo que tiene la misma perspectiva, la de transformar al país, y hoy a cada uno de nosotros nos corresponde poner de nuestra parte todo el empeño y trabajo para consolidar a este gran instituto y aportar al bienestar de la sociedad", afirmó.

Durante la reunión Miguel Sámano Peralta, secretario técnico del Consejo Político Estatal, Alberto Moreno García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Margarito Sánchez Valdez, secretario de Acción Indígena, Elena Lino Velázquez, secretaria de Gestión Social y Alfonso Malpica Cárdenas, secretario de Cultura, dieron a conocer su respectivo programa de trabajo, cuyo objetivo es posicionar y fortalecer a este instituto político a lo largo y ancho de la entidad.