Continúa CNOP transformación del país de mono del presidente Peña

La secretaría general Cristina Díaz encabezó la celebración por 70 años de la organización y el 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ciudad de México

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares continuará leal al proyecto de transformación social que inició en la Revolución Mexicana pero ahora de la mano del presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo afirmó la secretaría general de la CNOP, Cristina Díaz, al celebrar los 70 años de la organización y el 103 aniversario de la Revolución Mexicana, donde agradeció la lealtad de la militancia ante las dificultades que significan los procesos de transformación.

"La Revolución Mexicana inspiró, sigue inspirando cambios profundos que ofrecen un porvenir mejor para todos. La voz de una ciudadanía que cree en México es el impulso que los priistas asumimos para transformar al país, de la mano del Presidente Peña Nieto", dijo.

A su vez, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, subrayó que la Constitución es el máximo legado de la lucha revolucionaria pues la sangre de millones de mexicanos se transformó en un estado comprometido con las causas populares.

"Las instituciones que surgieron de ella, cambiaron el rostro de México, pero ésta efemérides nos recuerda que habremos logrado su cometido cuando todos ejerzamos los mismos derechos políticos y sociales, en eso trabaja el gobierno de la república y el PRI, contribuye siguiendo el liderazgo audaz de Enrique Peña Nieto", señaló Camacho Quiroz.

El evento realizado en el Auditorio Nacional fue presidido por la Orquesta Filarmónica del Patrimonio Mundial quienes entonaron siete melodías comenzando con el Huapango de Moncayo para concluir con Las Mañanitas.