Contienda por PRD "no debe ser traje a la medida": Navarrete

Al presentar su renuncia como titular de la Secretaría del Trabajo del DF, el ex funcionario local pidió a Marcelo Ebrard serenarse y confió que no será factor de división en el partido.
Archivo Milenio
(Archivo)

Ciudad de México

El ex titular de la Secretaría de Trabajo del DF, Carlos Navarrete, aseguró que la contienda interna por la presidencia del PRD “no debe ser un traje a la medida”, en respuesta a Marcelo Ebrad, quien propuso que las elecciones se abran a la ciudadanía y no solo a los militantes.

Luego de presentar su renuncia como titular de la dicha dependencia capitalina, Navarrete, quien junto con Ebrard busca la dirigencia nacional perredista que se renovará el próximo año, pidió al ex jefe de Gobierno serenarse, aunque confió que éste no será un factor de división en el PRD.

A través de [url=https://twitter.com/Navarretecarlos]su cuenta de Twitter[/url] Navarrete dio la bienvenida a sus “compañeros de contienda”: “Les doy la bienvenida a @M_Ebrard y a @carlosotelog a una contienda entre compañeros de partido por la dirigencia nacional del @PRDmexico” (sic).

El perredista agregó que es necesario que los aspirantes participen en el Congreso Nacional del partido, debatir en él, y cuando éste resuelva las reglas, hay que respetarlas.