Concluye PAN cómputo nacional de elección interna

Se registró la participación del 74.81 % de los militantes panistas, Gustavo Madero obtuvo 93 mil 25 votos (57.14 %) y Ernesto Cordero 69 mil 767 (42.86%).
Comisión organizadora de la elección del dirigente nacional del PAN.
Comisión organizadora de la elección del dirigente nacional del PAN. (Cortesía)

Ciudad de México

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CN del PAN informó que concluyó esta tarde el cómputo de los comicios del pasado domingo para elegir al dirigente nacional del partido, en los que resulto ganador Gustavo Madero.

Con una participación del 74.81 por ciento de los militantes panistas, Gustavo Madero obtuvo 93 mil 25 votos (57.14 por ciento) y Ernesto Cordero 69 mil 767 (42.86 por ciento). Se registraron nueve votos emitidos desde el extranjero, seis para Madero y tres para Cordero.

En un comunicado, la comisión señaló que el proceso se desarrolló “con estricto apego a los principios que rigen los procesos electorales de legalidad, certeza, objetividad e imparcialidad”.

Además, apuntó que para el éxito de la jornada electoral se contó siempre con la colaboración de los órganos estatutarios del partido, como el Comité Ejecutivo Nacional, los Comités Directivos Estatales, los Comités Municipales.

Image 003 by MILENIODiario