PRI entrega constancias a precandidatos

Los aspirantes a las alcaldías metropolitanas y diputaciones locales recibieron el documento que los acredita como precandidatos.

Monterrey

Este viernes los precandidatos a alcaldías metropolitanas recibieron su constancia, con lo cual quedan acreditados para empezar sus precampañas en reuniones con delegados.

En esta ocasión no se registró bloqueo de calles y avenidas, tal como sucedió el pasado domingo durante las inscripciones en la sede estatal priista.

Por ser Monterrey la ciudad más importante, el aspirante a la alcaldía Adrián de la Garza fue el primero en recibir el documento que le otorgó Francisco Javier Gutiérrez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Con cinco de los precandidatos a diputados por los distritos locales, el ex procurador de Justicia reiteró que se propone, y es un compromiso de ganar la elección, ordenar la capital de Nuevo León.

"A poner orden en todos los aspectos, en la seguridad, los servicios públicos, el desarrollo urbano; a mejorar calles, avenidas para darle movilidad a los automovilistas.

"Mi compromiso es que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para lograr lo que tanto anhelan los regiomontanos y residentes de esta gran ciudad que como todos nosotros, recuperar el orgullo de ser regiomontano", indicó.

Posteriormente, Francisco Cienfuegos recibió su constancia de precandidato para el municipio de Guadalupe.

Continuó Héctor Morales, quien buscará llegar a la alcaldía de Santa Catarina, que hace tres años perdió la oportunidad al dársela a Irma Adriana Garza, quien perdió ante el PAN.

Heriberto Treviño, ex alcalde de Benito Juárez, quien aspira a otros tres años más, recibió su constancia en la sede del PRI estatal, donde aseguró que recuperará el municipio.

Javier Caballero quien contenderá por la alcaldía de Santiago, Bernardo Bichara Assad por San Pedro, Clara Luz Flores Carrales por Escobedo, Óscar Cantú García por Apodaca, Carlos Rafael Rodríguez Gómez por Cadereyta, Víctor David Guerrero por San Nicolás y Carlos Barona por García, también recibieron su constancia de precandidatos.