Consejo Político del PRI tiene nuevo integrante

El dirigente del PRI en Monterrey presentó al comerciante regiomontano Jesús Marcos Giacomán, quien presidirá la Comisión de Comercio.

Monterrey

Jesús Marcos Giacomán, ex presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey, fue designado como nuevo integrante del Consejo Político del PRI en la capital de Nuevo León.

En la sede del partido tricolor en la entidad, el líder del PRI regiomontano, Aldo Fasci, presentó al comerciante regiomontano ante los medios de comunicación.

La reunión fue encabezada por el dirigente priista en Nuevo León, Eduardo Bailey Elizondo.

Debido a su relación con las actividades comerciales durante muchos años, Marcos Giacomán presidirá la Comisión de Comercio, que forma parte del Consejo Político.

"Esta comisión tendrá relación con todos los ámbitos del comercio, desde el establecido hasta el informal", indicó Fasci.

Por su parte, Jesús Marcos Giacomán, quien entra a una nueva faceta, ahora en el área política, agradeció que se le haya invitado para este importante cargo partidista.

En los próximos días, indicó el líder priista regiomontano, se darán a conocer más nombramientos para que formen parte del Consejo Político del Comité del PRI en Monterrey.