Barrales se reúne con Mancera y gobernadores del PRD

La presidenta de ese partido tuvo un encuetro con los gobernadores de Tabasco, Morelos, Michoacán y con el jefe de Gobierno capitalino; acordaron formalizar el Consejo Consultivo el 1 de agosto.
La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, se reunió esta mañana con los gobernadores de Tabasco, Morelos, Michoacán y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, se reunió esta mañana con los gobernadores de Tabasco, Morelos, Michoacán y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. (Tomada de Twitter / @Ale_BarralesM)

Ciudad de México

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, se reunió esta mañana con los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez y de Tabasco, Arturo Núñez, además del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Barrales indicó en su cuenta de Twitter que los perredistas acordaron formalizar el Consejo Consultivo del partido el 1 de agosto.

Minutos antes difundió en su perfil de la red social que gobernadores y legisladores conformarán el Consejo Consultivo del PRD.

Barrales dijo que, al salir de la reunión, Mancera afirmó que hablaron del "presupuesto, tareas a realizar para el bienestar de la ciudad y Consejo Consultivo".

Aureoles dijo que cerraron filas "en esta nueva etapa para instalar el nuevo Consejo Consultivo con los gobernadores del PRD", indicó la presidenta nacional del partido.