Arriba Jaime Rodríguez a su toma de protesta

Además del gobernador electo, familiares y ex funcionarios llegaron ya al Congreso del Estado; también se encuentra Cuauhtémoc Antúnez quien se prevé tomará el cargo de secretario de Seguridad.
"El Bronco" llegó de la mano de su esposa al recinto.
"El Bronco" llegó de la mano de su esposa al recinto. (Erick Rocha)

Monterrey

Jaime Rodríguez Calderon se encuentra ya en la sala del Congreso del Estado para tomar su cargo como gobernador de Nuevo León.

Minutos antes, invitados especiales, ex funcionarios estatales y familiares comenzaron a arribar a las instalaciones para la toma de protesta del mandatario electo.

Soraida Rodríguez, hija mayor de "El Bronco", junto a su esposo e hija, han sido los primeros en llegar al recinto legislativo; Natividad González Parás, ex gobernador de Nuevo León, el cónsul Timothy Zúñiga Bravo y Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, han sido parte de los que también se han presentado ya en las instalaciones del Congreso Local.

El general de brigada, Cuauhtémoc Antúnez, quien tomará protesta en unos minutos como secretario de Seguridad, es también uno de los asistentes que se encuentra ahora en su lugar.

El padre Solalinde y el rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez, también tomaron ya su asiento en el recinto.

Diputados locales y otros familiares de Jaime Rodríguez se han hecho presentes en la sala del Congreso a temprana hora.

Por el momento la prensa se encuentra encerrada en la Sala Bicentenaria, abajo del recinto legislativo.