Congreso declara constitucionalidad de desindexación del salario

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizó este jueves la declaratoria de constitucionalidad de la reforma con la que se desindexa el salario mínimo.
Sesión de la la Comisión Permanente en la que se hizo la Declaratoria de Reforma Constitucional para desindexar el salario mínimo.
Sesión de la la Comisión Permanente en la que se hizo la Declaratoria de Reforma Constitucional para desindexar el salario mínimo. (Tomada de @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizó este jueves la declaratoria de constitucionalidad de la reforma para la desindexación del salario mínimo.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski, estuvieron presentes en la sesión donde los distintos grupos parlamentarios fijaron sus posicionamientos sobre el tema con el que se logra que todos los ordenamientos legales en el país dejen de tomar como medida de referencia el salario mínimo vigente, sobre todo para la imposición de sanciones o multas.

Al final de la discusión, Miguel Ángel Mancera encabezará una conferencia de prensa, informó el presidente de dicha instancia legislativa Jesús Zambrano.