Diputación permamente prevé sacar leyes

Este acto fue catalogado como histórico en el estado al conformarse por siete legisladores propietarios y tres suplentes.
Congreso Tamaulipas
Congreso Tamaulipas (Milenio )

Tamaulipas

Quedó instalada la Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas, cuyo presidente, Ramiro Ramos Salinas, se comprometió a sacar los pendientes que quedaron por resolver en el último periodo ordinario de sesiones que culminó el jueves.

"Nuestra labor será encaminada como lo hemos hecho desde el principio de nuestra responsabilidad como diputados, respondiendo a las demandas de los tamaulipecos, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y buscando el fortalecimiento de las instituciones".

Dijo que la instalación de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, constituye un acto histórico para la vida institucional de Tamaulipas, pues por primera vez se conforma por siete legisladores propietarios y tres suplentes, y resaltó que trabajarán en los asuntos pendientes de dictaminar, "pensando siempre en el bien de los tamaulipecos".

El presidente de la Diputación Permanente que fungirá en el periodo de receso que concluye el 30 de septiembre del presente año, manifestó que la integración de este órgano dictaminador, es uno de los grandes cambios que se realizaron por la Sexagésima Segunda Legislatura, lo cual es resultado del consenso suscitado entre sus compañeros, haciendo posible modificar la Constitución Política del Estado y la Ley del Congreso.

Durante el evento de instalación formal del órgano que encabeza, realizado este viernes, dijo que trabajarán poniendo su mayor esfuerzo en el ejercicio de las atribuciones que les confieren, a fin de desahogar los asuntos pendientes de dictaminar y de aquellos que reciban en este periodo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de este Poder, Ramos Salinas, citó a sesión el próximo 6 de julio, a partir de las 14:00 horas.

La Diputación Permanente la integran además, Erasmo González Robledo y Francisco Elizondo Salazar, secretarios; Carlos Javier González Toral, Francisco Javier Garza de Coss y Jorge Osvaldo Valdez Vargas, vocales, así como Juan Báez Rodríguez, Belén Rosales Puente y Arcenio Ortega Lozano, suplentes.