Confirman visita de Enrique Peña Nieto a Reynosa

Egidio Torre, gobernador de Tamaulipas, dijo que el Presidente de la República arribará mañana a la ciudad fronteriza, donde inaugurará tres obras.

Reynosa

Mañana se tendrá la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad de Reynosa, donde inaugurará tres obras que forman parte de sus compromisos de campaña.

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, confirmó la visita del mandatario y dijo que la temática de la gira será de comunicaciones y transportes.

Señaló que Peña Nieto va a inaugurar tres obras en la ciudad fronteriza y se dijo contento por la oportunidad también de saludarlo.

Sobre el proceso electoral en el estado, Torre Cantú dijo que las cosas están transcurriendo con normalidad y espera que el día de las elecciones todos los tamaulipecos acudan a las urnas a cumplir con su deber ciudadano.

Alistan detalles para la llegada
En el viaducto de Reynosa colocan templete y carpa  previo a la visita mañana del presidente de la República EPN, quien para dar el banderazo oficial de inauguración estará acompañado por el gobernador Egidio Torre. 

Se espera que el jefe del Ejecutivo Federal arriba alrededor de las 12:00 del día proveniente de Ciudad Victoria.

Personal de los tres niveles de gobierno, trabajan en la adecuación del lugar y elementos de la Marina y Fuerza Tamalipas custodian las inmediaciones donde estarán las autoridades para este importante evento.