Confirman salida de Miguel Castro de coordinación del PRI

El nuevo líder de la bancada del tricolor es Rafael González Pimienta. Los cambios se concretarán en la sesión ordinaria que se llevará a cabo hoy.
Esta mañana se confirmó el cambio en la coordinación de la fracción del PRI en el Congreso del Estado.
Esta mañana se confirmó el cambio en la coordinación de la fracción del PRI en el Congreso del Estado. (Sonia Serrano)

Guadalajara

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Contreras Zepeda, confirmó esta mañana el cambio en la coordinación de la fracción del tricolor en el Congreso del Estado. El lugar de Miguel Castro Reynoso será ocupado por Rafael González Pimienta.

Contreras Zepeda aseguró que la salida de Castro Reynoso se da, principalmente, por la responsabilidad que asumió como dirigente del PRI Guadalajara.

Rafael González Pimienta confirmó además los cambios que se darán al interior de la bancada del PRI, en lo que se refiere a las comisiones legislativas. En su caso, dejará la presidencia de la Comisión de Hacienda, que ahora será encabezada por Miguel Castro.

Por su parte, Miguel Castro dejará la vocalía que tenía en la Comisión de Administración, en la cual fue nombrado Jaime Prieto Pérez, mientras que la coordinación del Comité de Adquisiciones, que también tenía el ex alcalde de Tlaquepaque, será para Hugo Gaeta Esparza.

Los cambios se concretarán en la sesión ordinaria que se llevará a cabo hoy.